Jul 01
WillSmith_NuestroMundo

WILL SMITH DE PRÍNCIPE A GENIO DE LAS INVERSIONES

CANTANTE, ACTOR, PRODUCTOR Y EMPRESARIO. CON 300 MILLONES EN SU CUENTA BANCARIA, SE HA CONSOLIDADO COMO UNO
DE LOS MEJORES PAGADOS DE LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO. 

El príncipe del rap fue su gran despunte en Hollywood, con el que no solo ganó audiencia y cariño, sino una cadena de propuestas millonarias. Ahora, como genio de la lámpara en la megaproducción Aladdin, de Disney, Smith ratifica su poderío aumentando su catálogo taquillero, que en su estreno acumuló 112 millones de dólares. 

En su portafolio de ingresos, es necesario revisar cuánto han producido solo en enero de 2019: su página web está valorada en un millón de dólares; su canal de YouTube en 307.000 dólares, su casa está avaluada en 20 millones; su sueldo de Men in Black III fue de 100 millones y sus obras sin fines de lucro —gracias a su fundación dedicada a los niños— aumentan su popularidad. En 2018, sus ingresos totales fueron de 42 millones de dólares, parte de eso, gracias a su criticada película Bright de Netflix, con la que sumó 20 millones a su cuenta.


KEISUKE HONDA
Will Smith se ha asociado con la estrella de fútbol japonés Keisuke Honda, para lanzar un fondo de inversión que además le ayudará a dar más visibilidad a su imagen en el país nipón.