Abr 03
Swissotel-Quito-NuestroMundo

UN HOTEL A OTRO NIVEL

SWISSÔTEL QUITO SE HA DISTINGUIDO POR SU OFERTA -SIEMPRE CON CALIDAD Y MUCHO ESTILO- A LO LARGO DE ESTOS 28 AÑOS.

La oferta de este importante hotel ha sabido enfocarse en un público y turistas selectos, pero con el auge de nuevas generaciones -que tienen comportamientos y necesidades diferentes- han logrado innovar para sorprender gratamente a todos: Baby Boomers, Generación X, Millennials e inclusive para la Generación Z. Esto se ha conseguido gracias a sus detalles en las habitaciones que fueron remodeladas con la última tecnología, con nuevas máquinas de marca technogym en su espacio de gimnasio, piscina cubierta y descubierta y una variedad de gastronomía de alto nivel. Con los cambios realizados, se han obtenido unas instalaciones y servicios muy competitivos en el mercado que lo posicionan como uno de los hoteles más importantes: con 275 habitaciones, 17 salones para eventos sociales y empresariales, 5 restaurantes, un bar y un spa con 13 salas. A lo largo de los años, los cambios suelen ser necesarios para refrescar la marca frente a los clientes. Desde el lado estratégico, Swissôtel Quito cuenta con una variedad de experiencias como festivales gastronómicos, actividades internas, días nacionales, momentos especiales, entre otros. Estos se publican en redes sociales, revistas de gran prestigio y medios de comunicación tradicional. Entre las herramientas que más se utilizan están Facebook e Instagram, que ayudan a compartir -de una forma más directa y natural- su lema “Live It Well”.

LA TRADICIÓN EN 5 ESTRELLAS

Su propuesta ha sido refrescar ciertas áreas públicas como el lobby, lobby bar, sala de lectura y Café Quito. También han actualizado algunos salones y una remodelación completa se realizó en todas las habitaciones, con parámetros internacionales donde la decoración no solo está acorde a las necesidades y naturaleza del entorno citadino, sino que además cada detalle está pensado para que los huéspedes puedan reconectarse y revitalizarse.

Porque la tradición de este hotel es innegable. Ubicado en el corazón de la capital, el servicio, lujo y confort se presentan en cada uno de los detalles y rincones que se han preparado para los huéspedes de todo el mundo.