Abr 04

QUIPORT MUJERES: LAS ALAS DE LA AVIACIÓN

“Volar a los numerosos destinos de la red global de Emirates es una experiencia increíble, y tuve la suerte de conocer a mujeres de todo el mundo, quienes continúan inspirándome todos los días con sus logros en sus campos de trabajo.

Esto demuestra que, si estás dispuesta a dedicar horas y concentrarte en hacer lo que amas, nada es imposible.”

CAPITÁN ELLEN ROZ – Emirates Cargo –

“La aviación no tiene género. Ahora es una profesión para cualquiera que tenga pasión por volar, así como el impulso, la determinación y la disciplina para lograr sus objetivos. Ahora es el momento para que todas las mujeres y los hombres jóvenes luchen por sus sueños, porque el cielo es el único límite en la aviación.”

PRIMERA OFICIAL HEIDI MCDIARMID – Emirates Cargo –

“Como mujer bombero dentro del campo aeronáutico, he superado muchas barreras y he demostrado que no está todo en el esfuerzo físico, sino en la capacidad mental y la manera de proponerse a alcanzar sueños, a cumplir metas y a sobresalir, en una profesión que tradicionalmente ha sido de hombres.”

CARLA PASPUEL – Bombera aeronáutica de Quiport –

“Tengo 15 años trabajando en el Aeropuerto Internacional de Quito y es un orgullo para mí. Es hermoso compartir con tanta gente y estar en medio de las aeronaves, de los chequeos y del movimiento aeroportuario. Soy supervisora del área de filtros de seguridad y mi mayor fortaleza es mi carácter templado; no permito que me pasen por encima.”

CRISTINA MONTAÑO – Supervisora de Seguridad de la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios –

“Nunca se debe marcar distinciones con nadie… No importa el país de origen, el trato debe ser el mismo y, por sobre todas las cosas, debe haber respeto. Trato siempre de ser fiel a mí misma, de ser siempre alegre, solidaria y bondadosa, para transmitir el amor que tengo por lo que hago.”

JOHANNA CAMPOVERDE – Recepcionista del Hotel Wyndham Quito Airport –

“En Migración, trabajamos algunas mujeres y tenemos diferentes situaciones: somos mamás, mujeres solteras, profesionales. Somos de todo y nos conjugamos en un montón de situaciones. Juntas, somos optimistas, fuertes y enfrentamos los retos con una sonrisa.”

ELIZABETH PILLAJO – Agente de Migración del Ministerio del Interior –