Dic 02
NissanVersa_NuestroMundo

NISSAN VERSA NUEVO DISEÑO

ESTE MODELO LLEGA CON UN REDISEÑO VANGUARDISTA, EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA QUE DESAFÍAN LOS ESTÁNDARES DE SU SEGMENTO

La seguridad de los pasajeros es uno de los principales objetivos de Nissan y a través de su visión Nissan Intelligent Mobility busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad. Nissan Versa materializa esta visión y ofrece un equipamiento de seguridad pasiva y tecnología inteligente que apoyan al conductor a tener una experiencia de manejo más segura y emocionante.

Desde el grado SENSE, el nuevo Versa incorpora un equipamiento de seguridad completo como: seis bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina), Sistema de frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). Además de sensores de reversa, asistente de ascenso en pendientes (HSA), Control Dinámico Vehicular (VCD), entre otros.

EQUIPAMIENTO DE LUJO
Sense y Advance con transmisión manual de 5 velocidades o Advance con transmisión X-Tronic CVT que ofrece un manejo más emocionante.