Feb 19
MashpiLodge_Jungle_NuestroMundo

MASHPI LODGE ENSUEÑO EXÓTICO

Una aventura sublime para descubrir un tesoro del Ecuador: tan cerca y a la vez lejos de todo

Un escondite verde e impactante sumerge al visitante en un fantástico hotel que combina el lujo, pero que sabe que al protagonista de esta escena se lo ve desde la ventana: la selva. Un espacio en Ecuador que no transgrede la naturaleza, que se acopla con el paisaje, pero que ofrece confort a un nivel insospechado.

La imposibilidad de este sitio es lo que más impacta. Despertarse con el trino de las aves y disfrutar de una paz que solo puede ofrecerse en este punto – a 950 metros sobre el nivel del mar- es un privilegio. La exuberancia de su propuesta gastronómica combina los más exquisitos productos ecuatorianos con la maestría y sencillez de sus chefs. Una cocina pensada para el sibarita aventurero.

Más datos increíbles: está en el distrito capitalino y a tan solo tres horas de Quito. Un bosque nuboso y tropical es el escenario de esta fantasía de color verde que ofrece confort urbano en un espacio natural privilegiado del Ecuador.

PAZ INTEGRAL

El lugar está pensado en función de la comodidad del visitante, pero por eso no deja de ofrecer aventuras y excursiones.
Al regreso te espera el spa para alimentar tus sentidos.