May 07
SalaVIP_NuestroMundo

LA MEJOR SALA VIP DEL MUNDO, UNA EXPERIENCIA EXCLUSIVA

LAS SALAS DE QUITO, DUBÁI, RIGA, BANGKOK Y CIUDAD DE MÉXICO SE ENCUENTRAN ENTRE LAS DESTACADAS
EN UNA ENCUESTA ANUAL BASADA EN 52 000 CALIFICACIONES.

Una gran lámpara geométrica en forma de toroide ilumina la pequeña antecámara que sirve como primer vistazo a este espacio exclusivo, una joya dentro del aeropuerto de Quito. La pared, totalmente recubierta de fotografías en tonos de sepia como un gran collage, muestra retratos nocturnos de la ciudad. El ascensor hace su anuncio sonoro de haber llegado.

Luego de ascender al tercer nivel del aeropuerto, el elevador se abre, revelando la recepción de la Sala VIP Internacional de Quito. El piso es de mármol blanco, decorado con bordes dorados delgados. Más detalles de iluminación empotrados en la pared como en el techo gentilmente conducen la mirada hacia el counter, también de mármol, donde ejecutivos de Servicio al Cliente esperan con una cálida sonrisa.

“¡Bienvenido a la mejor sala VIP del mundo!” te saludan en la recepción. No es ni un sueño ni una casualidad: el meticuloso trabajo de diseño, decoración, servicio, prestaciones y oferta gastronómica han sido causales para que Priority Pass, el programa original sobre experiencias en los principales aeropuertos que proporciona acceso a los viajeros a más de 1200 salas y experiencias aeroportuarias en más de 500 ciudades, nombre a la de Quito como la Sala Priority Pass Global del año.

En su decimocuarta edición, el premio recogió las calificaciones de 52 000 miembros de Priority Pass que reconocen a las salas de aeropuertos que ofrecen el mejor servicio, experiencia, refrigerios y facilidades para los negocios. La cartera de salas de Priority Pass incorpora a más de 1200 salas en más de 500 ciudades de 143 países alrededor del globo.

La ganadora global de este año es la Sala VIP Internacional del Aeropuerto Internacional de Quito.


El menú de la sala diseñado por el chef Andrés Miño, incluye platos de la cocina internacional y ecuatoriana y los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de vinos de la bodega privada de la sala, observando al mismo tiempo las hermosas puestas de sol de Quito. Esta moderna y elegante sala está abierta 24 horas y cuenta con espacios privados para trabajar, áreas especiales para dormir, una sala para masajes y duchas para que los huéspedes se refresquen antes de un largo vuelo o durante una escala.

Los premios que se otorgan a la Sala Global del Año analizan los resultados de las votaciones dentro de varias categorías, incluyendo facilidades para negocios, comodidad, servicios brindados por el personal que trabaja en la sala, y bebidas. En este año, la Sala VIP Internacional de Quito alcanzó el más alto lugar en todas estas categorías.