Oct 01
JimParson_NuestroMundo

Jim Parsons

El actor de 46 años, nacido en Texas, tiene una fortuna que asciende a 100 millones de dólares y se ha convertido en uno de los mejores pagados de la televisión.

Jim es uno de los artistas favoritos de la ficción, gracias a su interpretación del geek antisocial Sheldon Cooper, el protagonista de una serie sui generis: ciencia con humor y amores.

En la vida real, Parsons cobra un millón de dólares por cada capítulo de The Big Bang Theory y se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de la televisión, con 25,5 millones de dólares provenientes de la producción. Además, tiene una fortuna neta de 100 millones de dólares, cifra que le ha servido para rechazar una jugosa suma por continuar dos temporadas más en la serie: 50 millones de dólares. Pero sus planes han cambiado.

Ahora, después de 12 años en The Big Bang Theory, se ha despedido del elenco e inicia en una nueva etapa. Está detrás de cámara con la producción para Netflix: Special y con The Boys in The Band, dirigida por el exitoso Ryan Murphy

SU ÉXITO A TODO NIVEL

Jim contrajo matrimonio hace un año con su pareja Todd Spiewak, con quien ha compartido su vida desde hace 16 años y ha estrenado una película con excelentes críticas, junto a Claire Danes: A Kid Like Jake.