Sep 19
GAC Motors

GAC MOTOR, “LA CALIDAD ES NUESTRA INSIGNIA” (P)

EN UNA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ MUY COMPETITIVA, QUE OFRECE NUEVOS MODELOS Y ESPECIFICIDADES PARA UN PÚBLICO CADA VEZ MÁS EXIGENTE,
GAC MOTOR HA INGRESADO AL MERCADO ECUATORIANO. 

Con cinco modelos —y uno más por llegar—, GAC Motor llegó a Ecuador desde China para cambiar las reglas del juego: calidad a precios asequibles. La marca asiática arribó a finales de mayo 2019, para demostrar su liderazgo en innovación y tecnología, y distinguirse de sus competidores. Su portafolio incluye modelos sedán y utilitarios de alta gama. Sus tiendas se encuentran en Quito, Guayaquil, Loja, Ambato y, próximamente, en Cuenca. 

Para Andrés Jaramillo, gerente general de la marca, la estrategia se fortalece gracias a la posventa, pues cuenta con talleres completos en todos los puntos de venta, con personal capacitado y con un amplio stock de repuestos, que garantizan la movilidad y la tranquilidad del cliente. 

“Ahora las marcas chinas se han posicionado fuertemente y ocupan más del 15% de ventas totales del mercado. Sin embargo, GAC Motor se diferencia, porque ha sido galardonada, por séptimo año consecutivo, como la mejor marca china de mayor calidad, según la prestigiosa consultora JD Power”, cuenta orgulloso. Agrega que la marca se creó con el objetivo de entrar al mercado de Estados Unidos, lo que afianza los niveles de seguridad, tecnología y sensores que provee.