Ene 15
ElonMusk_NuestroMundo

ELON MUSK: EL HOMBRE DE LA DÉCADA

SU NOMBRE ES FUTURO Y CADA VEZ MÁS CERCANO, GRACIAS A SU VISIÓN PARA IMPLEMENTAR HERRAMIENTAS Y TECNOLOGÍA QUE HAN CAMBIADO LOS OBJETIVOS DEL MUNDO…

Musk ha revolucionado todo lo que es el transporte en la Tierra gracias a Tesla Motor, que se fundó en 2003 con la promesa de cambiar los automóviles convencionales por los eléctricos. El objetivo está logrado. Asimismo, el espacio estuvo entre sus objetivos y creó Space X, la empresa que busca llevar al ciudadano común a poblar y viajar fuera del planeta, y con la que se han logrado varios lanzamientos de satélites. Tiene un valor de 20 billones de dólares.

Este genio del siglo XX nació en Johannesburgo (Sudáfrica), hace 48 años. A pesar de ser un hombre controversial —varias entrevistas delatan su carácter explosivo y antisistema—, maneja un bajísimo perfil sobre su vida personal y la de sus cinco hijos, a quienes educa bajo su propio sistema en la escuela Ad Astra, donde se enseña ética, inteligencia artificial y materias más acordes con las necesidades actuales.

MUSK SIN LÍMITES
 
Hace algunas semanas lanzó el Tesla Cybertruck, que acumula 200.000 reservas, a pesar de haber fallado en su presentación. La cifra, hasta el momento, se traduce en 11.000 millones de dólares.