May 23
Copa_Quiport_NuestroMundo

COPA QUIPORT 2019 UN JUEGO SOLIDARIO

El green del club Los Cerros cobró vida muy temprano en la mañana del pasado 12 de abril. Decenas de jugadores fueron llegando, llenos de entusiasmo, para compartir una jornada en la que el golf sería la mejor excusa para cumplir un sueño más grande: ayudar a una de las comunidades del sector. Se reunieron 106 personas y 38 empresas (que operan y proveen servicios al Aeropuerto Mariscal Sucre), con el objetivo de recaudar los fondos para remodelar tres canchas deportivas para que los pobladores puedan disfrutar del deporte y del gran impacto positivo que este genera en sociedad.

Esta acción es parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de la Corporación Quiport. y tiene entre sus objetivos también está el compartir las buenas prácticas con sus socios estratégicos mientras se generan nuevas ideas que agregan valor a la ciudad y sus habitantes.

Andrew O’Brian, presidente y director general de la corporación, afirmó que Quiport se ha posicionado como un “buen vecino para las comunidades aledañas al aeropuerto, porque es un motor de desarrollo económico que se preocupa de manera integral por la comunidad”.