Mar 26
BearGrylls_NuestroMundo

BEAR GRYLLS, SU MILLONARIA AVENTURA

La adrenalina ha sido parte de su mundo desde muy pequeño. Este hombre de acero, y uno de los pioneros en el show business de supervivencia, ha labrado su carrera a punte de sudor, literalmente. Con sus programas televisivos, libros, documentales, línea de ropa, academias de entrenamiento, este “duro de la acción” es el hombre más rico en la categoría de aventura, con un monto personal de 20 millones de dólares.

Tiene 44 años, está casado y tiene tres hijos. Nació en Irlanda del Norte y perteneció al Servicio Aéreo Especial de las Fuerzas Armadas Británicas. Edward Michael Grylls, apodado Bear desde muy pequeño por sus padres, es conocido también como el Mac Gyver de la vida real. En 1996, su paracaídas se rompió a 4900 m de altura y al caer se rompió la espalda en tres partes. Logró recuperarse, y un año más tarde se coronó como uno de los más jóvenes en escalar el Everest, luego voló en un paramotor sobre la misma montaña entre otras miles de hazañas que lo han catapultado a la fama y a la riqueza. Los ambientes más hostiles son su hábitat natural. Temperaturas extremas, animales salvajes, bichos exóticos, agua, mar o montañas no son impedimento para que este sobreviviente salga exitoso mientras su cuenta bancaria también crece a un ritmo vertiginoso.

EN SU PIEL

 Ha sido entrenador de Barack Obama, Zac Efron, Kate Winslet, entre otros. Desde hace varios años, su línea de ropa y accesorios de primer nivel en el rubro de aventura han llegado a tiendas especializadas y también está en el Ecuador.