Jul 08
Bali_NuestroMundo

BALI ISLA SOÑADA

Por: Arelis Carbalí

ES EL DESTINO TOP DE LAS LISTAS DE LOS VIAJEROS. EL DESCANSO, LA AVENTURA Y LA ESPIRITUALIDAD SE CITAN EN ESTE RINCÓN DEL MUNDO.

El paraíso de Indonesia ha sido descrito como la verdadera isla de la fantasía. Su gente amable, impregnada de folclor y carisma, es parte de la esencia de este rincón del mundo. Danza, escultura, pintura, orfebrería y un particular estilo musical, lejano a los sonidos de occidente, resultan enigmáticos para quienes han tenido la suerte de visitar Bali. 

Magia. Esa es la palabra que mejor describe a esta isla de 140 km de longitud, que tiene como principal fuente de ingreso al turismo y, luego, la manufactura: ahí se ubican las grandes fábricas de lujosas marcas.

El hinduismo balinés es la religión que prima. Es una adaptación especial del hinduismo tradicional, creada por sus habitantes, quienes basan su estilo de vida en función del karma: todo lo que haces, bueno o malo, regresa. Probablemente, esto sea lo que configura la extraordinaria amabilidad de su gente, que logra que la experiencia sea verdaderamente inolvidable. 

Bali es un lugar lleno de historia, con sus miles de templos, preciosos arrozales, naturaleza salvaje en forma de lagos, cascadas, volcanes y playas, su rica gastronomía, que son la dosis perfecta para querer que la estadía sea eterna. Los lugares imprescindibles de visitar: Templo Luhur Uluwatu, Ubud, Terrazas de Arroz, Tanah Lot, Pura Besakih, Templo Ulun Danu, Playas de Bali. Solo déjate llevar y disfruta de esta aventura, que será una de las mejores experiencias de tu vida.