Oct 17

Air France llega a Quito con Joon

A partir del próximo 14 de mayo, la red de Air France crecerá gracias a la inauguración de la ruta Quito – París (Charles de Gaulle) operada por su aerolínea filial, Joon. Los clientes contarán con un vuelo directo operado en un Airbus A340 con capacidad para 278 pasajeros. Air France by Joon operará su ruta de Ecuador tres veces por semana: martes, jueves y sábado, entre el 14 de mayo y el 26 de octubre de 2019, durante la alta temporada del verano europeo.

El inicio de operaciones de Air France by Joon se da luego de un intenso trabajo colaborativo entre Quiport, como concesionario del aeropuerto de Quito, los ministerios de Turismo y de Transporte y Obras Públicas y Quito Turismo. “Para nosotros es un orgullo inmenso anunciar el lanzamiento de la ruta Quito – París. Este vuelo directo de Air France operado por Joon tiende un puente entre Ecuador, Europa y el mundo. A través del hub de París-Charles de Gaulle nuestros clientes podrán conectar con los 184 destinos de la red aérea internacional de Air France.”, afirmó Marie-Noëlle Landázuri, Gerente de Air France y KLM para Ecuador.

El Aeropuerto Internacional de Quito ubicado en el puesto 10 de los aeropuertos más confiables a escala mundial

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, administrado por Corporación Quiport, está ubicado en el puesto 10 de los aeropuertos más confiables a escala mundial según el estudio realizado por AirHelp Score 2018. AirHelp es una organización que fomenta los derechos de los pasajeros del transporte aéreo.

AirHelp Score 2018 comparó 141 instalaciones aeroportuarias a partir de tres criterios básicos: estadísticas de puntualidad, eficiencia y calidad en el servicio y el análisis por medio de Twitter de la experiencia de los pasajeros en cada aeropuerto.

En el listado se encuentran reconocidos aeropuertos como: Hamad de Catar, Atenas de Grecia, Tokio Haneda de Japón, Colonia Bonn de Alemania, Changi de Singapur, Nagoya Chubu de Japón, Amman Reina Alia de Jordania y Viracopos de Brasil.

La ubicación del aeropuerto capitalino en este importante ranking es un motivo de orgullo para la ciudad y el país, pues se mantiene como uno de líderes a escala mundial en la industria aeroportuaria gracias al compromiso de seguir brindando un servicio que supere las expectativas del pasajero.