Mar 13
ATiempo_NuestroMundo

A TIEMPO

Extravagantes, revolucionarios, imprescindibles. No pertenecen a cualquier aficionado; son icónicos relojes que han marcado tendencia y están – en – y a la mano de pocos.

BREGUET Y EL AMOR
Un reloj de bolsillo tan fascinante como su historia. Al suizo Louis Breguet le tomó más de 40 años construirlo. Y su dueña, María Antonieta, murió antes de verlo terminado. Su costo: 30 millones de dólares.

LUJO DEPORTIVO
En oro rosa de 18K, Cartier presentó este reloj deportivo. Con correas de caucho, asciende a 27.000 dólares. Su poderoso diseño casual lo hizo el favorito de 2018.

LEGADO FUTURISTA
¿Qué hubiera pasado si en lugar de haber nacido en 1967 lo hubiera hecho en 1867? Fue la pregunta que se hizo Maximilian Büsser y creó esta máquina fantástica que hace un guiño a los inventos del siglo XIX que marcaron la época.

INTRINCADA ETERNIDAD
La compleja construcción de este ejemplar lo convierte en una obra de arte y en una millonaria inversión. La creación de Franck Muller, Aeternitas Mega, se cotiza en 2.7 millones de dólares.

ROLEX, EL REY
Una de las marcas más insignes de la relojería aparece con esta joya única: el reloj Cosmograph Daytona de Paul Newman, valorado en 17 millones de dólares. Fue un regalo de su esposa y lleva una inscripción de amor en la parte posterior.