Feb 12

3 años conectando Quito y Ecuador

En febrero el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito celebra su tercer aniversario exhibiendo importantes cifras que ratifican su vocación de servicio a todos sus usuarios y pasajeros, y, por supuesto, a la ciudad de Quito y al país.

Corporación Quiport trabaja en tres áreas con el objetivo de desarrollar constantemente los estándares de su operación: mayor conectividad, más seguridad y mejores servicios. “Durante estos tres primeros años de operación hemos logrado sustanciales avances en todos los indicadores de gestión, sin dejar de lado nuestro compromiso con la comunidad y el ambiente, logrando convertirnos en líderes de la industria aeroportuaria de la región”, señaló el presidente y director general de Corporación Quiport, Andrew O’Brian.

“Llegamos a nuestro tercer aniversario de operación con grandes noticias como la apertura del Hotel Wyndham Quito Airport; el inicio de operaciones de JetBlue, aerolínea de bajo costo de Estados Unidos, en la ruta Quito – Fort Lauderdale, y mejoras en la terminal de pasajeros orientadas a brindar mayor comodidad y eficiencia. Esa es la mejor forma de celebrar: cumpliendo nuestra responsabilidad con el desarrollo de la ciudad y el país”.

A continuación, un resumen que detalla los aspectos más destacados de la gestión de Corporación Quiport en el aeropuerto Mariscal Sucre:

foto-2Quiport